Principal Comentarios Contenido


Biografia de Brown Monumento a Brown Monolito a Brown Monolito reinauguracion Casa Amarilla Brown en Batán Galería de eventos Pinturas Tributos Institucionales Artículos Actualidades 2010 Actualidades 2012 Actualidades 2013 Actualidades 2014 Actualidades 2015 Actualidades 2016 Actualidades 2017 Museo Submarinos Malvinas

Cerramos el año con una

Gran Noticia

 

El Almirante Guillermo Brown será el prócer 'oficial' de 2014

 

El Gobierno nacional determinó que el que viene será el año homenaje al militar al conmemorarse en mayo el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo.

El gobierno declaró al 2014 como el "Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown", al conmemorarse el próximo 17 de mayo el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo.

La decisión fue adoptada mediante un decreto firmado por la presidenta Cristina Kirchner, publicado en el Boletín Oficial de esta jornada.

A partir del 1° de enero de 2014, toda la papelería oficial que utilizará la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, así como en los Entes autárquicos dependientes de ésta, deberán llevar en el margen superior derecho, un sello con la leyenda "2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo".

Asimismo, el Poder Ejecutivo Nacional, auspiciará a lo largo del año "actividades, seminarios, conferencias y programas educativos" destinados a contribuir con la difusión de la trayectoria pública del Almirante Brown y su campaña Naval Militar que culminó en el Combate Naval de Montevideo.

El decreto rubricado por la presidenta es acompañado por las firmas del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

 

 

 

Título de "Vecino Destacado"

al señor Arq. Prof. Jorge Kuznetzov

3 de diciembre de 2013

 

El señor Jorge Kuznetzov, miembro adherente del Instituto Nacional Browniano ha sido honrado con el título de "Vecino Destacado" por el Honorable Concejo del Partido del General Pueyrredón en reconocimiento a su extensa trayectoria en actividades sociales y culturales. Presenciaron la ceremonia: concejales, familiares, exponentes de la cultura marplatense, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, miembros de la filial  INB de Mar del Plata, alumnos de la Escuela Polivalente de Arte conformando un coro para la ocasión.

 

 

Escuela Nacional de Pesca "Comandante Luis Piedra Buena"

Entrega de diplomas, 29 de noviembre de 2013

 

El presidente del Instituto Nacional Browniano Filial Mar del Plata, Sergio Campagnoli,

hace entrega de un diploma al abanderado del curso.

 

 

INSTITUTO AERONAVAL

Filial Mar del Plata

Gacetilla de Prensa Nº 010 – 1113

Por invitación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Guido, el pasado día viernes 25 de OCTUBRE, la Filial Mar del Plata del INSTITUTO AERONAVAL, con la colaboración de la Filial Mar del Plata del INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO, desarrolló dos ciclos de conferencias, uno por la mañana y el otro en horas de la tarde, en la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 1 de General Guido. Leer más...

 

 

 

 

 

 

 

Inauguración de la plazoleta Veteranos de Malvinas

en honor al Suboficial Submarinista José Dante Faur

en Bowen, General Alvear, Mendoza

 

La invitación al acto fue cursada al presidente de la Filial Mar del Plata del Instituto Nacional Browniano Sergio Campagnoli, al Comandante de la Fuerza de Submarinos Gabriel Eduardo Attis y al Jefe de Estado Mayor Víctor Manuel Pereyra.

 

 

 

 

 

SETTIMANA PUGLIESE A MAR DEL PLATA

EL Presidente de la filial Mar del Plata del INB, Suboficial Mayor (RE) VGM Sergio Campagnoli, fue invitado almuerzo del 25º Aniversario del CENTRO PUGLIESE MARPLATENSE, el día domingo 4 de agosto, que dio por finalizada la "SETTIMANA PUGLIESE A MAR DEL PLATA"

En esta oportunidad compartió esta reunión social y la mesa de invitados con el Señor Comandante de la Fuerza de Submarinos, Capitán de Navío Gabriel ATTIS, el Prof. Daniel MESA director del sitio elSnorkel.com - Submarinistas Latinoamericanos.

   

 

 

 

La filial Mar del Plata del

Instituto Nacional Browniano

en el desfile del 9 de Julio en la ciudad de Batán

 

 

 

 

Ceremonia 156 años del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown

4 de marzo de 2013 - Base Naval Mar del Plata

 

 

 

 

Presidente INB Filial Mar del Plata y secretario Horacio Martínez

 

 

 

 

 

 

Miembros del "Instituto Nacional Browniano" Filial Mar del Plata,

visitan la Fragata Libertad

 

El sábado, 9 de febrero, miembros y familiares de la filial del Instituto Nacional Browniano de Mar del Plata, guiados por el corresponsal Oscar Filippi, visitaron la Fragata Libertad.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    

 

Visitaron también el Museo de Submarinos donde se tendrá un nuevo espacio para las actividades de la Filial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principal ]

Envíe un mensaje a pasqualinonet@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Todos los derechos reservados.  www.pasqualinonet.com.ar
Última modificación: 19 de agosto de 2014